top of page

PENSAMIENTOS POLITICAMENTE INCORRECTOS

Actualizado: 22 ene 2022


Ya sabéis, soy un señor mayor, con cosas de señor mayor. Y ahora me he apuntado al carro de ver series y películas a través de internet.

Hay que decir que me he criado viendo la tele como tantos otros. Adoraba series como ‘Luz de Luna’, con ese pedazo de Bruce Willis, ‘Remington Steele’, con el mejor 007, Pierce Brosnan, ‘Starsky y Hutch’ y su coche naranja. ‘El equipo A’ y el tipo del puro cuyos planes siempre salen bien y el “negrazo” de los collares, perdón, morenazo, Mr. T. Y otras como ‘Miami Vice’, con ese bicho, cocodrilo. Por supuesto seguía telecomedias como ‘Príncipe de Bel-Air’, con Will Smith, grandísimo actor y mejor cineasta, ‘Aquellos maravillosos años’ o ‘Con 8 basta’, e incluso culebrones californianos como ‘Dallas’ con JR o ‘Falcon Crest’ con Angela Chaning, malvados donde los hubiera. He visionado todas las películas de monstruos, momias, zombis, hombres lobo y esos fantásticos vampiros, cuyos Dráculas eran tipos repinados con cara pollo pera, guapetones y unos colmillos de tigre diente de sable. Que no dejaban señora de muy bien ver sin sangre ni líquidos de ningún tipo.

En fin, que soy un fan normal que consume su cine habitual. Pero ahora veo muchas series y películas en internet. Y he llegado a unas conclusiones políticamente incorrectas. No sé si os habéis dado cuenta que en una gran cantidad de películas y series, o lo que sea, hay una gran invasión de situaciones incómodas. Por ejemplo, el otro día viendo una serie de zombis, me encuentro que los protagonistas, mozo y moza heterosexuales con la típica tensión sexual en pantalla, huyendo de toda situación peligrosa y mortal con monstruos que les van a comer todo el coco, se sinceran en primer plano y se confiesan su amor, no sin antes recordar a los espectadores que habían salido de unas relaciones homosexuales. Que digo yo que, si te apetece echar un casquete y relajar tensiones de toda la trama de la película, a que viene eso de que antes se lo habían montado con los de su propio sexo. Otra situación que me encuentro en una serie policíaca, reposición de otra famosa y antigua, es que además de que los protagonistas son de todas las razas; blancos, negros, amarillos y de todos los colores, y se enrollan entre ellos. Pues te vienes a dar cuenta de que uno de los “protas”, un morenazo impresionante, cachas y que da tortas como las de Bud Spencer en la película le llamaban Trinidad, que en paz descanse, pues el tipo, que durante toda la serie es hetero, anglicano y negro, va y confiesa que se había hecho una operación y que antes era mujer, que es homosexual y para colmo musulmán, que hay que tener de todo. Coño, que nos meten con calzador lo políticamente correcto, venga o no a cuento. Que los que vemos esta serie nos la trae al pairo, lo que rece o fornique el protagonista con tal de que de tortas como panes redondos de a kilo.

Cada vez me encuentro con más series y películas en donde lo multirracial, multisexual y multi religioso nos lo ponen como si fuera un valor añadido al vídeo. Y a lo que voy, ahora hay series y películas en donde los vampiros, hombres lobo, zombis, momias y demás monstruos, además de buscarse la vida comiendo humanos, pues son de diferentes colores, religiones y géneros, y prima mucho que se lo monten con los de su propio sexo que, si bien a los espectadores como a mí nos da lo mismo, humanizan al monstruo para que sea políticamente correcto. Respetan género, religión, sexo y color, y muchos de ellos hasta resultan ecológicos y reciclan. Que se comen a los humanos y no desperdician nada para no contaminar.

Y como soy un señor mayor, que se ha criado en otros valores, aplico mis dotes de tolerancia, para obviar todos estos absurdos del séptimo arte y seguir disfrutando de mi pasión.

Angelito´S








41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page