top of page

ESPECIAL FIN DE AÑO 2020

Actualizado: 22 ene 2022

Ya sabéis, soy un señor mayor, con cosas de señor mayor. Me pongo música y pienso en este año. Me paro a desear los mejores propósitos y plasmarlo en este especial.

Y no tengo nada que decir, en cuanto a deseos, los de todos los años. Pero de escribir, nada de nada. Qué puedo escribir que no suene a lo de siempre, algo que no sea insulso, moñas o maniqueo, algo que relacione lo bueno y lo malo, con puntos medios de encuentro.

Podría soñar que escribo algo novedoso y con gran imaginación. Pero a quién voy a engañar, todo lo que pueda escribir para desear mejores tiempos a los amigos y conocidos, está escrito, pensado y con copyright.

Sí que podría hacer un streaming y subirlo, hablando de las buenas nuevas, poniendo cara de Angelito, y haciendo una ofrenda de paz y amor…

Mejor seguir pensando, y sigo sin tener nada que escribir.

Ya lo tengo por Whatsapp. Pongo un chiste de esos graciosos y les deseo unas Felices Fiestas. Vaya marrón, no solo no me convence, sino que pienso que estoy en crisis literaria.

“Cagoentó”, no tengo nada que escribir.

Ya lo tengo, algo novedoso, esto seguro que no lo ha hecho nadie; un resumen de las cosas que nos han sucedido en todo el año y de postre mis mejores parabienes. No voy a decir que es una pésima idea, que lo es. Es que además sería mejor escribir un panegírico de este desastroso año y a ver si pasa rapidito.

Me meto en el zoom y felicito a todos, pero qué decir, qué expresar, qué cantar, qué comentar…

Solo silencio, música de fondo y no tengo nada que escribir.

Empiezo a pensar que me han abandonado las musas literarias. No me viene nada de nada si pienso en buenos deseos para el futuro. No sé qué escribir si pienso en felicitar a alguien por estas fiestas.

Quizás son cosas del destino y este especial podría llamarlo nada que escribir. Viendo cómo todo el mundo se felicita sin saber por qué y siguen pidiendo cosas buenas para el próximo año. Me veo en la obligación de pedir mucha salud y que nos toque la lotería o, en su defecto, pido libertad para los esquimales.

Y como soy un señor mayor que no tiene nada que escribir, me pongo la canción “Nada que decir” de Fito y los Fitipaldis, y qué bien suena la musiquilla, con esa letra tan pegadiza… Nada que decir.

Angelito´S


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page