top of page

TETAS, TETAS, TETAS MÁS TETAS POR FAVOR

Actualizado: 22 ene 2022

Ya sabéis, soy un señor mayor, con cosas de señor mayor. Hace poco que me he metido al Whatsapp. No os equivoquéis, me he resistido tanto como he podido. Pero todo el mundo anda en las colas, en el coche, en el colegio, en casa, en el aseo. En fin, en todas partes, con el teléfono móvil dándole a la tecla. Y aunque a mí se me da muy mal escribir con un dedo en una pantalla minúscula y con un auto corrector que se parece a un diálogo de besugos, pues escribe lo que le viene la real gana, he sentido una envidia muy grande observando la cara de satisfacción del personal viendo su pantallita y escribiendo. Veo más sonrisas y buenas caras que cuando de pequeños repartían golosinas por el cumpleaños de un compañero de clase.

Pues lo dicho, he caído en la tentación, he instalado mi APP y maravilla de las maravillas toda mi agenda de teléfonos ahora resulta que se dedica a chatear. Yo nunca he sido un fan del chateo, con emoticonos para expresar sentimientos. Yo más bien escribía correos y mensajes. Pero como no había dibujos de caras, solía escribir con símbolos del teclado, el XD, LOL, ^-^, y otras tan curradas como ( ͡° ͜ʖ ͡°), (◉ω◉), (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿). Total, que cuando mandabas un mensaje para una cita o quedar a una hora determinada, esos mensajes tan currados se convertían en obras de arte.

Ahora reconozco que esta red social no tiene por intención mandar mensajes para quedar u obtener respuesta a un comunicado, aunque se pueda hacer, por supuesto. La misión de esta red de chateo es darte a conocer y escribir lo que no hablamos, supongo que por timidez. Tras apuntarme a varios grupos de chateo, hermanos, amigos de trabajo, alumnos de clase, amigos de bar, etc. Me encuentro a primera hora de la mañana leyendo la agenda personal de amigos, familiares, alumnos y conocidos en general. Mensajes del tipo ‘hoy me pican mis bajos’, ‘me los rasco’, caritas sonrientes. Dibujitos de mierdecitas, gatitos y demás memeces. Chistes del tipo ‘cuanto más aprieto más lo siento’ y dibujito de retrete. A del castillo, B de berenjena. Pensamiento profundo, mi jefe es un C…, y el de si yo fuera rico dubi, dubi. Mas caritas de todos los tipos. Por la noche parece que estoy en una teleserie con despedidas de todo tipo y calibre, para desearte las buenas noches, aunque algunos lo hagan a las tres de la madrugada, supongo que trasnochadores empedernidos.

Pero lo que más me impresiona, es la cantidad de enlaces a chistes y reivindicaciones graciosas. Enlaces que abres, con fotos y videos divertidos, picantes, graciosos y sobre todo de muy mal gusto. Aunque a mí sinceramente me hacen mucha gracia. De tal forma que, aunque no escriba nada ni diga nada, me paso todo el día con la pantallita del smartphone en mis ojos, gastando su valiosa carga de batería. Que por cierto, no solo satura mi memoria, sino que me deja más colgado que cristo en la cruz cuando necesito hacer una llamada.

Y a lo que voy, mucho troleo del personal. Esto del troleo yo lo traduzco por broma graciosa o no, en la que caigo una vez sí y otra también. Así que suelen mandar noticias importantes, señoras que prometen mucho con pieles desnudas e incluso ofertas increíbles de productos, que cuando despliegas haciendo clic con el dedo, aparece un enorme moreno, llamado “negro del Guasa”, con un miembro exterior que va desde la cintura hasta los tobillos, que digo yo que este hombre no necesita callado para andar, es un auténtico trípode.

Total, que harto de ser guaseado, me decido a escribir y acordándome de esa canción de “cine cine cine” de Aute, aunque yo prefiero la versión de Poncho k más roquera. Escribo, “tetas, tetas, tetas, más tetas por favor, que la vida son tetas y las tetas sueños son”. Esto ha provocado una gran reacción, pues no solo me han contestado. Si no que llevo varios días recibiendo fotos y videos de todo tipo de señoras y señores enseñando pechos, por cierto, los hay de todos los colores, sexos y tamaños, que no se diga que soy homófobo.

Y como soy un señor mayor, que se ha criado en unos gustos sencillos, sigo pegado a mi pantalla minúscula del móvil, visionando y calibrando toda clase de senos, que a cada cual con sus gustos personales.

Angelito´S



32 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page